Nosotros

Proyecto de logística integral.

NUESTRA HISTORIA

Empresa familiar fundada en el año 2000 para ofrecer los servicios de transporte nacional e internacional. Iniciando operaciones en Venezuela y Estados Unidos con los aspectos de Logística Integral: aéreo, marítimo y terrestre. Gracias a nuestras relaciones con agentes de cargas, cámaras de comercio, entidades financieras, agentes aduanales y transportistas nos hemos expandido rápidamente en el mercado nacional, con sucursales en los puertos con mayor movimiento de carga.

En la actualidad seguimos trabajando bajo la certificación internacional ISO 9002 para garantizar y asegurar los estándares de calidad en nuestros servicios. Asimismo, nos hemos mantenido en el mercado gracias al mejoramiento profesional y tecnológico, el cual permite la continuidad operativa y optimización de los procesos.

 MISIÓN

Proveer la más alta calidad en servicios de logística y transporte en el mercado nacional e internacional garantizando una respuesta eficaz a las necesidades de los clientes.

VISIÓN

Cubrir los requerimientos de nuestros clientes con una cultura de calidad y confiabilidad acorde a las normas y acuerdos nacionales e internacionales para brindar un servicio de excelencia mediante un sistema de mejoramiento continuo.

aliados

PaÍses

Continentes

clientes

valores

Calidad

Competitividad

Confiabilidad

Pin It on Pinterest

Share This