EMPRESA

TRANSLOGISTICA, TRANSPORTE Y LOGISTICA DE VENEZUELA, CA

Empresa fundada en el año 2000, con la finalidad de proveer servicios a la clientela venezolana en dos áreas fundamentales: Agenciamiento de carga que comprende la logística integral y los fletes nacionales e internacionales, así como el Agenciamiento Aduanero, utilizando expertos habilitados por sectores industriales, para los embarques provenientes del exterior (Importaciones) y los dirigidos desde Venezuela al resto del mundo(Exportaciones). Dicha empresa, después de un sostenido esfuerzo, ha obtenido una rápida expansión durante los últimos diez (10) años.

Ambos servicios, proporcionados por la empresa son ofrecidos a nuestra selecta clientela, tomando en consideración las misma premisa de alto nivel de calidad en los servicios, dirigidos, tanto al exportador como al importador de bienes que se originan y/o dirigen hacia los puertos venezolanos.

En la actualidad se trabaja para obtener, el sistema de certificación de calidad, ISO 9002 y el BVQI International Standard. Estamos asociados a las Cámaras de Comercio de La Guaira y Puerto Cabello, a la ASOCAV (Asociación de Agentes y Consolidadores de Carga de Venezuela), todos estos organismos gremiales, otorgantes de referencias empresariales de alta confiabilidad.

La plantilla de trabajadores de la empresa está en la actualidad integrada por 25 empleados especializados en diferentes áreas, incluyendo los funcionarios destacados tanto en los puertos de La Guaira, Puerto Cabello, Guanta y la oficina de ventas en Valencia.-, Sub Agencias en Porlamar, Maracaibo, Península de Paraguaná y Puerto Ordaz- Edo Bolívar.

La oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas,(Ver Contactos), lugar desde el cual se controlan y coordinan todas las operaciones de las agencias operativas propias y relacionadas, tanto ubicadas en el país como las que integran la red mundial de Agentes y Representantes en el exterior, cubriendo los cinco continentes, América, Europa, Asia, África y Oceanía. (Ver lista de Agentes Internacionales, asociados).

La oficina principal, está dotada con la más avanzada tecnología, permitiéndonos adaptarnos a las nuevas tendencias y mejoras en nuestros procesos y servicios, nuestra estructura comunicacional se encuentra en constantes cambios y mejoras, permitiendo a nuestros clientes las suficientes líneas telefónica, para un mejor contacto e interacción de sus operaciones.

Nuestra larga trayectoria en el mercado nos permite contar con las mejores relaciones que con las compañías proveedoras de servicios: Líneas Navieras, Líneas Aéreas, Despachadores que utilizan tanto la vía aérea como la marítima y que sirven de soporte a nuestra empresa en el exterior, todas ellas escogidas, tomando en consideración el alto grado de solidez empresarial en sus respectivos países y en las áreas de servicios que cada una de ellas ofrece, obteniéndose de esta fusión de intereses no solamente nuestra capacidad de poder ofrecer un excelente servicio sino la obtención de un beneficio directo a nuestros clientes, contando los fletes internacionales más competitivos del mercado.